domingo, 26 de febrero de 2012

JUGANDO APRENDEMOS INGLÉS


¿Has visto el arcoiris?  Tiene siete hermosos colores y puedes aprender a decirlos y escribirlos en inglés. Practiquemos.  



Para jugar con los colores, escojo el color del tubo.Para entrar doy clic en el enlace ( donde están las letras azules y el mouse se vuelve manito) 

CLIC AQUÍ

Si no me sé ni uno de los pronombres I YOU HE SHE IT WE YOU THEY , este es mi ejercicio, porque están en español también. Me aparecen en inglés y si doy clic en la pestañita yo escojo lo que quiere decir en español. Para entrar doy clic en el enlace ( donde están las letras azules y el mouse se vuelve manito) 

CLIC AQUÍ


Aquí te sale una pestañita para que escojas I YOU HE SHE IT WE YOU THEY  y luego están unas oraciones y vas a cambiar lo subrayado por el pronombre I YOU HE SHE IT WE YOU THEY , le das clic en done y listo. Para entrar doy clic en el enlace ( donde están las letras azules y el mouse se vuelve manito) 

CLIC AQUÍ

Escojamos AM IS O ARE y al final clic en check.Para entrar doy clic en el enlace ( donde están las letras azules y el mouse se vuelve manito) 
CLIC AQUÍ

Completamos con AM , IS, ARE hasta aprenderlos y ser unos super en inglés. Al final damos clic en done y se revisa, listo.Para entrar doy clic en el enlace ( donde están las letras azules y el mouse se vuelve manito) 
CLIC AQUÍ



Vamos a repasar los pronombres y el verbo be am, is are, jugando en esta página.Para entrar doy clic en el enlace ( donde están las letras azules y el mouse se vuelve manito) 

CLIC AQUÍ

Primero, por favor escribimos el pronombre que va ( como lo que hacemos en el tablero) ejemplo: cat: it, luego nos salen unas frases para que escribamos am / is / are ( uno de los tres). Después encontramos unos dibujos con frases y un botoncito apra escoger en el botoncito lo que va: am/is/are. Al final damos clic en DONE y el computador nos revisa.


En este link vas a encontrar varios juegos para aprender inglés, por favor ten el sonido encendido ( parlantes o diadema)


Cuando des clic en el enlace te va a aparecer una pantalla como esta


Luego le das clic en el cuadrito azul donde dice PLAY: Recuerda que play es jugar.


Cuando des clic allí te va a aparecer una pantalla así y le das clic otra vez en play,




 después te va a salir una pantalla así como esta y le das clic en START que es empezar y tú con el mouse vas a arrastrar los dibujos de la izquierda hacia el cuadro de la derecha.




Cuando termines te van a dar el puntaje y si quieres seguir  con otro juego, le das clic en NO y luego en    MORE GAMES y escogerás otro juego , pero si quieres repetir el mismo juego das clic en YES.
La idea es que logres practicar con los ocho juegos de las ocho unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario